Realiza LVIII Legislatura guardias de honor al Lábaro Patrio

0
9


Como parte de los festejos del 202 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia, la Quincuagésimo Octava Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, llevó a cabo 45 guardias en Honor al Lábaro Patrio teniendo como sede el Patio Central del Poder Legislativo. «General Ignacio Zaragoza».

En ceremonia, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Diputado Edgar Salomón Escorza, acompañado de los Coordinadores de los Grupos Legislativos, Legisladores y un total de 300 servidores públicos y representantes de medios de comunicación, rindieron por grupos, Honores a la Bandera.
Entre otros participantes en la ceremonia estuvieron las integrantes de Secretaría General, José Rodríguez Medina y direcciones Generales de Coordinación Administración y Finanzas, Nadia Inés Cabrera Camacho; Servicios Legislativos, Jesús Ignacio Becerra Rojasvertiz; Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos, Rafael Guzmán Hernández; Comunicación Social, Oscar de la Vega Torres y funcionarios integrantes de los Grupos Legislativos del Congreso, además medios de comunicación y personal de intendencia.