Realizan concursos en la zona 048 de Bachilleratos Generales

0
54

Huauchinango, Puebla. Los Bachilleratos Generales Estatales adheridos a la zona escolar 048 llevaron a cabo un concurso de diversas disciplinas rumbo al concurso regional ADAPT-ARTE que organiza la Secretaría de Educación Pública.

En entrevista con Valentín Contreras Aguilar, supervisor escolar de dicha zona, confirmó que fueron 6 los bachilleratos que se dieron cita para participar en dicho evento.

La justa cultural se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de cultura Juan Manuel Celis Ponce ubicada en la colonia Jorge Obispo en el municipio de Huauchinango.

Las disciplinas en las que participaron los cientos de alumnos provenientes de los municipios de Tlaola y Chiconcuautla fueron: baile, danza, canto, declamación, oratoria, dibujo, cartel, cuento y ajedrez.

Al final de dicho evento se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares, destacando el bachillerato José Martí de la cabecera municipal de Chiconcuautla en la disciplina de danza y el bachillerato Leonardo Da Vinci de Xaltepuxtla en baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí