Realizan eliminatoria de voleibol en la capital poblana

En la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en Balcones del sur, se llevó a cabo la Eliminatoria Seccional de Voleibol en la rama varonil y femenil, donde participaron equipos de las diferentes preparatorias de la capital poblana.

Esto, con el objetivo de elegir a los representantes de la ciudad en la Eliminatoria Estatal, con miras al próximo Torneo Nacional de Voleibol que organiza el Movimiento Antorchista y que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril en el estado de Veracruz.

En este contexto, Diana Vidal, responsable de la comisión deportiva de Antorcha en la zona, explicó que su organización, sabedora de que el deporte forma parte de la educación que los niños y jóvenes necesitan para complementar su formación, realiza este tipo de actividades durante todo el año.

El triunfo fue para el equipo varonil y femenil del Bachillerato General Oficial “Benito Juárez García”, quienes representarán a la capital este viernes 12 de abril en la Eliminatoria Estatal, donde se medirán con equipos de Huauchinango, Zacapoaxtla, Tehuacán, Izúcar y Atlixco.

About Redacción

Check Also

En juego de goles empatan a 3 Querétaro y Rayadas

En un partido lleno de goles, Querétaro y Necaxa empataron a tres tantos en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.