Realizan faena para rehabilitar tramo carretero

0

Acateno, Puebla. Un grupo de habitantes de Acateno adheridos al Movimiento Antorchista realizaron una faena para la rehabilitación del tramo Acateno centro- Tierra Nueva, con el objetivo de que sea un camino en mejores condiciones para que la población pueda transitar de manera segura en el marco de la feria de la comunidad que se realizará el 15 de mayo.

En entrevista, Josefina Leal Hernández, miembro del pleno del Movimiento Antorchista en el municipio, expresó que se inició con una serie de actividades para reparar el camino y mejorarlo para que esté listo para la fiesta patronal, en la que se pretende involucrar a los vecinos de la comunidad.

“La finalidad que tenemos como organización es sumar gente, hacer más grandes nuestros grupos porque tenemos el derecho de pelear el poder político y así será más posible seguir apoyando al pueblo. Nosotros aquí en Acateno seguiremos invitando al pueblo a que se unan a nuestro movimiento porque nuestro pueblo ha sufrido mucho rezago”, sostuvo.

Añadió que la intención es que, con la fuerza de Antorcha, se pueda cambiar el rostro del municipio “y convertirlo en un Huitzilan de Serdán, Tecomatlán o Chimalhuacán, municipios que se han transformado gracias al Movimiento Antorchista y que hoy son municipios modelos porque cuentan con todos los servicios básicos y con obras de impacto social”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.