viernes , junio 5 2020

Realizan primera Jornada Nacional de Salud Pública 2020

Huitzilan de Serdán, Puebla.- El  hospital de Huitzilan de Serdán estará realizando  la primera Jornada Nacional de Salud Pública, durante  el cual se estará aplicando la vacuna Sabín dirigida a la población infantil de 6 meses a 4 años y 11 meses de edad. Informó en entrevista María Asunción De Gante Márquez  enfermera del hospital.

“El eje central sobre esta primera jornada nacional es sobre la aplicación de la vacuna Sabín, sin embargo  otra de las actividades es completar el esquema a todos los niños que les corresponda o falte  su vacuna indicada”.

De Gante Márquez  resaltó  que se las vacunas se están aplicando en el hospital, y como medidas preventivas ante la contingencia del COVID- 19  se estarán realizando algunas brigadas en la zona de Talcuaco y en la segunda sección de la cabecera municipal a fin de evitar la concentración de mucha gente.

 “Afortunadamente la población está respondiendo muy bien, con algunas medidas preventivas que se están utilizando para evitar que se sature el área del hospital.  Invitamos a toda población a participar durante la jornada de salud pública pues en estos momentos es indispensable que sus hijos estén vacunados”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.