Rebasaron la meta, misión cumplida tercera Carrera del Contador 2012

0
18

Con la presencia de más de 250 participantes que se dieron cita el domingo 28 de Octubre en el ECO- Parque Metropolitano acompañados de sus familias y colegas, se llevo a cabo con éxito la 3 Carrera del Contador 2012, rebasando la meta como cada año.

La Vicepresidencia de Servicios a Socios del Colegio de Contadores del Estado de Puebla a cargo del C.P.C. Rosendo Rosas Goiz reconoció el trabajo y logros del Colegio en su 45 Aniversario acompañado de las firmas quienes participaron activamente en esta gran carrera: Deloitte, Russell Bedford, Pwc, Kpmg, Ernst&Young, Microsip, Rosasgoiz, La Comunidad del Conocimiento entre otras.
En esta edición las principales categorías fueron abierta y de contadores públicos en sus ramas femenil y varonil siendo los ganadores el C.PC. Erick Adrián Pegueros y C.P.C. Liz Saldivar García, en la categoría Libre: Julio Cesar Pérez Morales y Arilú N. González, recibiendo premios en efectivo.
El C.P.C. Rosendo Rosas Goiz y el Comité Organizador reforzaron su compromiso y labor profesional para continuar fomentando el deporte en pro de la salud, concluyo: «Porque no solo corremos saldos sino también carreras».