Recibe EPN constancia de Presidente Electo

0
17

Enrique Peña Nieto recibió la constancia que lo acredita como Presidente Electo de México para el periodo 2012-2018 por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En sesión solemne de la Sala Superior del TEPJF, el magistrado presidente Alejandro Luna Ramos entregó la constancia de mayoría a Peña Nieto, quien a partir del 1 de diciembre próximo se convertirá en el nuevo mandatario de México.


Ante los siete magistrados electorales; el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré; líderes del PRI y del PVEM; así como familiares del político mexiquense, se realizó la ceremonia protocolaria con la que concluye el proceso electoral 2011-2012.
Dos horas después de haber obtenido la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente electo de México, el priísta Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de twitter que tras el fallo definitivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) conducirá el gobierno mexicano para el periodo 2012-2018.
«Con la decisión mayoritaria de la ciudadanía y tras el fallo definitivo del TEPJF conduciré el Gobierno de la República 2012-2018», redactó en la red social.
A través de su cuenta @EPN, el Presidente electo de México manifestó que al haber concluido el proceso electoral en su totalidad, ahora corresponde a todos los mexicanos enfrentar juntos los grandes desafíos que tiene el país.