Recibe Francisco Covarrubias apoyo del ex presidente auxiliar de San Agustín Calvario

0
18

• Estanislao Mani le reconoce su trabajo en juntas auxiliares

El candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez recibió el respaldo de Estanislao Mani Ramírez, ex presidente de la junta auxiliar de San Agustín Calvario correspondiente a San Pedro Cholula.
En dicho marco, Mani Ramírez reconoció el trabajo que realizó Covarrubias Pérez cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008-2011 en que distribuyó equitativamente 80 millones de pesos a las 13 juntas auxiliares para su desarrollo en infraestructura.
Además, Estanislao Mani agradeció a Francisco Covarrubias que durante el primer año de su trienio destinó íntegramente para las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, los recursos correspondientes al Ramo 33 que se orientaron en electrificación, pavimentación de calles, banquetas y guarniciones.
Por su parte, Covarrubias Pérez se comprometió a que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, continuará con la gestión de recursos para las juntas auxiliares de los municipios que componen el Distrito X para sacarlos de su rezago.
Finalmente, Estanislao Mani le manifestó que la actual administración municipal no ha invertido en infraestructura por lo que invitó a Francisco Covarrubias a realizar una caminata por todas las calles de San Agustín Calvario que el candidato pavimentó cuando fue edil.