Reciben reconocimientos y certificados del “Plan Centinela”

0
78

Cañada Morelos, Puebla. Durante el evento realizado en la capital poblana por parte del Gobierno Estatal, la edil María de Lourdes Carrera Carrera recibió reconocimientos y una placa que integra al municipio en el “Plan Centinela” para fortalecer a la entidad poblana en el tema de seguridad.

De esta manera Cañada Morelos contará con un Centro de Control y Comando (C2) municipal, el cual tendrá control la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se recibió la placa que acredita el C2 en el municipio; así mismo se recibieron reconocimientos a operadoras y operadores intervinientes, a policías municipales que participaron en capacitaciones itinerantes y a los servidores públicos municipales obtuvieron certificaciones en materia de Prevención del Delito.

Se mantiene firmemente el trabajo y gestión en beneficio de la seguridad del municipio, con apoyo de la seguridad publica del Estado, en el evento se acompañó la edil del regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública C. José Luis Flores Rosas, el secretario de Seguridad Pública Municipal C. Melitón Carrera Negrete, el secretario del Ayuntamiento C. Filiberto Camarillo García y dos elementos de la policía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí