Reconoce el dirigente nacional del PRI trabajo de Enrique Doger

0
12

Al recibir el reconocimiento del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, el candidato a diputado federal en el distrito 6, Enrique Doger Guerrero hizo un llamado para evitar las simulaciones y pidió el total respaldo del CEN para ganar este 1 de julio.

Durante el encuentro con la estructura del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por el líder nacional Pedro Joaquín Coldwell y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de organización, Doger Guerrero hizo un llamado para que todos aquellos que traicionaron al PRI ya no regresen.

El candidato a diputado federal le comentó a la dirigencia que en Puebla el partido está fuerte, pero es necesario no caer en la simulación y por ello se tiene que ir a convencer a la gente a las rancherías, inspectorías, juntas auxiliares, pueblos de que contamos con el mejor candidato a la presidencia que es Enrique Peña Nieto.

Doger Guerrero refirió que nos enfrentamos a una estructura del gobierno federal por ello es necesario trabajar en unidad para poner un alto a este embate.

Insistió en la necesidad de un cambio de rumbo para el país, porque en Puebla ya sabemos de las derrotas como la del 2010 la cual fue muy dolorosa, pero «estamos en pie de lucha».

Por último agradeció a la dirigencia nacional su presencia, porque los anima y les da fuerza para la victoria.