martes , diciembre 1 2020

Reconoce IMJUVE labor de las jóvenes de México

A propósito de  la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), reconoce a las jóvenes de México que a partir de su talento, fortaleza y calidad humana dan lo mejor de si en el ámbito educativo, laboral, profesional, familiar y deportivo, convirtiéndose en un referente obligado con su ejemplo.

Miguel Ángel Carreón, titular del Instituto Mexicano de la Juventud, señaló que trabajar por este sector clave de la población es parte de la responsabilidad y el compromiso del gobierno federal, a través de este Instituto.

“Reconocemos la enorme aportación de las mujeres para el desarrollo del país, su labor en la familia y en espacios en los que su nivel competitivo y profesional no está a discusión”, precisó.

Durante su mensaje dirigido a las jóvenes de México, Carreón Sánchez destacó que en el IMJUVE “nos ocupamos de generar y acercar las oportunidades para su desarrollo a través de programas y acciones concretas”.

“Sabemos de la gran labor incansable de mujeres jóvenes que son trabajadoras, estudiantes, madres de familia, profesionistas, nuestras jóvenes indígenas, las jóvenes emprendedoras, de todo su esfuerzo por trabajar día a día para alcanzar un mejor desarrollo de ellas y sus familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.