Reconoce Islas Maldonado labor Legislativo de Aliancistas

0
85

La política debe de ser el medio para lograr el fin del beneficio social, por ello es que los Legisladores de Nueva Alianza en el Congreso del Estado respaldaron distintas leyes que tendrán un impacto social de bienestar, sostuvo el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

Al concluir el segundo periodo de sesiones del segundo año Legislativo, Islas Maldonado reconoció el desempeño de los Diputados locales aliancistas, quienes demostraron congruencia en las propuestas hechas, como Bachillerato Obligatorio, inglés obligatorio desde el nivel básico, así como otros acuerdos y leyes legislativas.
Ahí felicitó a Enrique Nacer y Hugo Alejo Domínguez de integrar la Mesa Directiva durante el periodo de receso Legislativo, los conminó a escuchar a la gente y atender las peticiones que les soliciten.
«Para lograr la transformación que se realiza el Estado los aliancistas estarán siempre con la disponibilidad de participar al ser agentes que siempre contribuyen al bienestar de la sociedad. El Grupo Parlamentario de Nueva Alianza seguirá trabajando desde el lugar que le corresponda, cercano a la gente y buscando siempre que las leyes que se legislan tengan un alto impacto para los poblanos».
Islas Maldonado pidió a los Diputados locales mantener su ritmo de trabajo, su cercanía con la gente y desde las casas de gestión que tienen estrechar los lazos, escuchar y dar respuesta a las demandas sociales, sólo dando respuesta a los poblanos mantendremos unidad en el partido y con los aliancistas.