* La proximidad social permite garantizar conjuntamente la seguridad
Tecomatlán, Puebla. Tras culminar los festejos con motivo del “Día de Reyes” en las distintas comunidades de Tecomatlán, el presidente municipal Avelino Rivera Campos reconoció la importancia de la labor de la dirección de Seguridad Pública al trabajar permanentemente en la seguridad de toda la población y, principalmente, los niños.
En este contexto, el edil antorchista manifestó su agradecimiento por involucrarse de manera activa en las diferentes actividades que impulsa esta administración para mantener la sana convivencia entre todos los sectores sociales, así como en los operativos de seguridad que se implementan todo el año para garantizar la paz y el orden social en este municipio.
“Los elementos de la dirección de Seguridad Pública y la Subdirección de Prevención del Delito realizan un buen trabajo de proximidad social, es decir, cumplen su labor de vincularse con la comunidad para poder trabajar de forma conjunta y organizada en aras de mantener la seguridad”, afirmó Rivera Campos.
Asimismo, ejemplificó que en la reciente gira con motivo del “Día de Reyes”, el departamento de Prevención del Delito encabezó dinámicas colectivas para los pequeños, manteniendo el orden en cada evento, con el objetivo de que todos los pequeños disfrutaran con tranquilidad este día tan importante.
“Cada año nos programamos para esta actividad tan importante para los niños. Es la primera del año y la hacemos con mucho gusto y mucho cariño para las familias de todas las comunidades, con quienes ya tenemos un enlace gracias a que acudimos a las escuelas a brindar talleres para los pequeños y padres de familia.
Tratamos de organizar dinámicas para que los pequeños se desenvuelvan, jueguen sanamente y estén activos”, comentó Tanya García Córdova, subdirectora de Prevención del Delito.




