Recorre fórmula priista comunidades de Eloxochitlán

0
31

fórmula priista 1

Eloxochitlán, Puebla. Yolanda Pacheco Olivares, candidata suplente de la fórmula priista a la diputación federal en el Distrito XVI, reconoció la valentía y el interés de los habitantes por el progreso de su municipio, durante un recorrido que realizaron por las comunidades de Eloxochitlán en la Sierra Negra.

Pese a que las autoridades les negaron los espacios públicos para realizar las reuniones con la candidata, dijo, “son valientes y están interesados en trabajar en favor de su pueblo”.

Asimismo, externó su reconocimiento a los priistas que respaldan el proyecto que encabeza la candidata Edith Villa. «Los priistas, los verdaderos priistas, sabemos trabajar,  nos acercamos a la gente pobre para que progresen sus pueblos; ustedes son priistas valientes, que se interesan por la comunidad y que no van por intereses personales».

Yolanda Pacheco manifestó que la intensión de la visita es escuchar las problemáticas de las diferentes localidades, puesto que el proyecto que encabeza la ingeniero Edith Villa, “busca resolver los problemas de salud, de acceso de caminos, de infraestructura educativa y de servicios públicos”.

También pidió a los presentes dar su voto de confianza el próximo 7 de junio en favor del Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí