Recupera SSPTM cinco vehículos con reporte de robo

0
129

141125 Vehiculo recuperado (1)

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que a través de los esquemas de revisión y protección a cargo de elementos de Policía y Tránsito, durante la semana que concluyó se logró la recuperación de cinco vehículos  que contaban con reporte de robo.

 Las unidades que fueron ubicadas por elementos policiales son:

  Camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1995, color vino, con placas de circulación SH-47576 del estado de Puebla, ubicada en carretera Adolfo López Mateos y calle Agustín de Iturbide, de la Resurrección.

   Camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2002, color negro, con placas de circulación TXM-6680, del estado de Puebla, ubicada en calle 107 A Poniente y 3 Sur, de la colonia Villa Encantada.

  Automóvil marca Nissan, tipo Tsuru modelo 1989, color gris, con placas de circulación MDX-4661 del Estado de México, ubicado en 28 Oriente y calle Segunda Cerrada Manuel Doblado, de la colonia Xonaca.

  Camioneta Marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación SM-11029 del estado de Puebla, localizada en calle Nogal y calle Cipres, de la colonia La Venta.

  Automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1997, color gris, con placas de circulación XUA-5870 del estado de Tlaxcala, localizado en Prolongación Melchor Ocampo y calle Xoloc, de Ignacio Romero Vargas.

 OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo irresponsable de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en 11 Sur y 55 Poniente, Avenida 25 Poniente y 23 Sur, así como en Circuito Juan Pablo II y calle Fresnos; donde se aplicaron un total de 222 pruebas.

 El saldo de jueves, viernes y sábado fue de  91 automovilistas con aliento alcohólico, 46 personas en intoxicación leve, 27 en moderada y 58 en situación severa, aunado a la remisión de 131 automóviles al depósito de vehículos.

 Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí