lunes , marzo 8 2021

Recupera SSPTM tractocamión robado y asegura a conductor

EZEQUIEL HUERTA LAGUNES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Francisco I. Madero a Ezequiel Huerta Lagunes, de 39 años de edad, como probable responsable de encubrimiento por receptación.

 

De acuerdo con el parte informativo, uniformados adscritos al Grupo Espartaco realizaban un patrullaje en la colonia Nueva Antequera, cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un tractocamión que se encontraba en circulación, el cual fue detectado por contar con reporte de robo.

 

En respuesta, los oficiales se trasladaron a la Avenida 15 de Mayo y calle Fuente de Trevi, donde ubicaron el trailer marca Freightliner, modelo 2012, con placas de circulación 697-AR2 del Servicio Público Federal, y su remolque Marca Muñoz, modelo 2003, placas 269-UJ1, ambos con reporte de robo.

 

Tras corroborar el status de la pesada unidad, la policía procedió al aseguramiento de ésta y la persona que lo conducía, poniéndolos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Con estas labores, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  fortalece las acciones para el combate frontal al delito de robo de vehículo en la capital poblana.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.