Recuperan 2 unidades que transportaban combustible de dudosa procedencia y aseguró a un probable responsable

0
30

Miguel Ángel Sánchez Jiménez

Mediante operativos implementados en los municipios de Nopalucan y Huixcolotla, la Policía Estatal Preventiva aseguró a una persona y confiscó 2 camionetas con combustible ilícito, una proviene de Veracruz y cuenta con reporte de robo; en la segunda se hallaron 2 mil litros de hidrocarburo.

 

Durante un Dispositivo de Protección Ciudadana en el municipio de Nopalucan, se le marcó el alto al conductor de una camioneta Ford modelo 2012 color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz para una revisión preventiva. Durante la acción, fueron hallados 4 contenedores con residuos de combustible al parecer de procedencia  ilícita. Al consultar el estatus de la unidad, se verificó  que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se aseguró a Miguel Ángel Sánchez Jiménez, de 21 años de edad.

 

En una segunda intervención realizada en la entrada al municipio de Huixcolotla, los efectivos estatales ubicaron una camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual transportaba contenedores con 2 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

 

En razón de lo anterior, la persona y las unidades aseguradas así como los contenedores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener presencia en los municipios del estado, trabajando de manera coordinada a fin de prevenir y combatir conductas ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí