Recuperan 7 vehículos robados y aseguró a 2 probables responsables

0
54

Robo de autos

Mediante diversos operativos implementados en todo el territorio poblano por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró la recuperación de 7 vehículos con reporte de robo, incluidos 4 autos compactos, 2 tractocamiones y una camioneta. Además fueron asegurados 2 presuntos responsables.

 

En una primera intervención, durante un operativo de control y revisión vehicular en la colonia Castillotla, elementos estatales le marcaron el alto a José Miguel Méndez Romero, de 39 años de edad, quien conducía un vehículo Ford Mustang, color azul, con placas de circulación MHX-6340, del Estado de México, que fue robado el 23 de junio de 2012.

 

Asimismo, al circular sobre el Periférico Ecológico, elementos estatales se percataron de un vehículo Chevy color blanco, con placas de circulación TB-9300-E del Estado de Quintana Roo que se encontraba estacionado, por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva, obteniendo como resultado que éste cuenta con reporte de robo, por lo que el conductor identificado como Gil Cano Morales, de 33 años de edad, fue asegurado.

 

Al circular sobre la carretera estatal San Baltazar Tétela-Los Candiles, elementos estatales detectaron abandonado a un vehículo Golf, modelo 2010, color blanco, con placas de Circulación TXY-94-49 del Estado de Puebla; al consultarlo en Plataforma México, se percataron que fue reportado como robado el 24 de enero del presente año.

 

robo de autos 1En otra acción, la Policía Estatal logró ubicar dos tractocamiones Kenworth con placas de circulación del Servicio Público Federal; el primero fue localizado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el municipio de Amozoc de Mota; el segundo fue hallado en San Pablo Xochimehuacan.

 

En otra intervención, al transitar por San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, se logró la recuperación de una camioneta Toyota, color blanco, con placas de circulación SK-08-296 del Estado de Puebla.

 

Finalmente, al circular sobre calle 2 Oriente del municipio de Toxtepec, uniformados estatales, ubicaron abandonado un vehículo Pointer, color gris, con placas de circulación 885UYV del Distrito Federal.

 

Cabe mencionar, que todos los vehículos asegurados por los elementos estatales, cuentan con reporte de robo, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente. En tanto, José Miguel Méndez Romero y Gil Cano Morales, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, para determinar su situación legal.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal continúa trabajando con el compromiso de combatir el robo de vehículos, en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí