Recuperan municipales autos implicados en hechos delictivos

• Asimismo, se aseguraron 12 automóviles por su probable participación en hechos delictivos

0

Derivado del fortalecimiento de esquemas preventivos en las nueve zonas operativas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que, del 11 al 17 de noviembre del presente año, se logró la recuperación de 16 vehículos con reporte de robo.

Las unidades son:

  1. Motocicleta Honda, GL 150, modelo 2019, color rojo con negro, con placas de circulación, recuperada en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan.
  2. Nissan, Versa, modelo 2017, color azul, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia El Cobre.
  3. Motocicleta Italika, Sport, modelo 2017, color negro con rojo, sin placas de circulación, ubicada en la Junta Auxiliar San Miguel Canoa.
  4. Nissan, Tsuru, modelo 2016, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Miguel Hidalgo.
  5. Nissan, March, modelo 2015, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Junta Auxiliar La Resurrección.
  6. Hyundai, i10, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Xonaca.
  7. Nissan, X-Trail, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Luz Obrera.
  8. Nissan, Tsuru, modelo 2009, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Porvenir.
  9. Tractocamión International, modelo 2009, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Maravillas.
  10. Mitsubishi, Endeavor, modelo 2005, color verde, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.
  11. Chevrolet, Chevy, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Barrio de San Miguelito.
  12. Nissan, Tsuru, modelo 1995, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, encontrada en la colonia Historiadores.
  13. Volkswagen, Golf, modelo 1994, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia 20 de Noviembre.
  14. Nissan, Tsuru, modelo 1994, color gris, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en la colonia La Loma.
  15. Nissan, Tsuru, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
  16. Ford, Pick Up, modelo 1990, color guinda con gris, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la Junta Auxiliar San Sebastián Aparicio.

Adicionalmente, se reportó el aseguramiento de 12 automóviles mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos.

A fin de continuar con las investigaciones y trámites correspondientes, las 28 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

La SSC de Puebla, trabaja en el diseño e implementación constante de estrategias policiales, que propicien espacios seguros a favor de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.