Reestructuran delegaciones de SGG en Tecamachalco y Serdan

0
18

Puebla, Pue.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, informa que con el objetivo de incrementar la calidad de respuesta a las necesidades e intereses de la sociedad, se realizó una reestructura de funciones en las delegaciones de la SGG en las regiones de Tecamachalco y Ciudad Serdán.
A partir del 15 de junio, Isaac Alfredo Collantes Cabañas desempeña sus labores como Delegado de la SGG en la región de Tecamachalco, mientras que Hugo Mine Nivón, quien fungía como representante de la Secretaría General de Gobierno en esta zona, se encargará del área de Cd. Serdán, región que correspondía a Collantes Cabañas.
La Secretaría General de Gobierno, encabezada por Fernando Manzanilla Prieto, trabaja bajo la firme convicción de ofrecer a los poblanos una administración moderna y cercana a la gente que cuente con instituciones, autoridades, y como funcionarios públicos con vocación de servicio para mejorar los procesos e incrementar la eficiencia institucional.