Nicolás Bravo, Puebla. La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edith Villa Trujillo, refrendó su compromiso de trabajar y luchar de la mano de los ciudadanos para lograr mejores condiciones de vida.
Durante la vista de la abanderada priista a Nicolás Bravo, los pobladores le dieron un caluroso recibimiento con porras, globos y abrazos, y Villa Trujillo aseguró que mantiene un compromiso con los habitantes para buscar -a través de la gestión y la lucha-, abatir la pobreza.
Dijo que dará seguimiento y continuará con el proyecto de progreso que desde hace tres años se desarrolla en los pueblos de la región.
La aspirante a la diputación por el Distrito XVI explicó que cuenta con la experiencia, pues desde hace 40 años se ha dedicado a organizar a los campesinos, a gestionar y a recorrer los pueblos anotando y encabezando sus demandas más sentidas.
Villa Trujillo solicitó a los presentes su voto de confianza para las elecciones del próximo 7 de junio, con la intención de obtener un triunfo contundente y así poder lograr obras y apoyos para el colectivo.
“Quiero invitarlos para que juntos luchemos por más y mejores servicios, que se traduzcan en beneficios para sus pueblos. No vengo a prometer, vengo hacer el compromiso de luchar; estoy a sus órdenes y me voy a quedar con ustedes a trabajar”, aseguró.