Refrenda Francisco Covarrubias su compromiso con el sector salud

0
16

El candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez se comprometió ante sindicalizados del Sector Salud de San Pedro Cholula a que gestionará recursos para la funcionalidad del Hospital General de aquel municipio.

Por su parte, el delegado sindical Luis Gustavo Cancino Medina expuso las necesidades en materia de salud para el Distrito X, agradeció a Covarrubias Pérez su asistencia para escucharlos quien a su vez agregó que este rubro será una de sus prioridades en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Cabe recordar que durante su gestión como presidente municipal de San Pedro Cholula en el periodo 2008 -2011, Francisco Covarrubias gestionó 80 millones de pesos para la remodelación del Hospital General Regional.

A la reunión también asistió Enoé González Cabrera, candidata al Senado de la República quien resaltó la importancia de los sindicatos en la defensa de los derechos laborales. Manifestó respeto por el trabajo de médicos y enfermeras en el cuidado de la salud.