viernes , junio 5 2020

Refuerzan en Chipahuatlán medidas ante contingencia

Olintla, Puebla.- La administración de la junta auxiliar de Chipahuatlán, que encabeza Miguel Sánchez Gaona, reforzó las medidas de higiene ante la contingencia por el Coronavirus Covid-19, con el propósito de evitar contagios.

En entrevista, el presidente auxiliar de Chipahuatlán dio a conocer que su administración ha estado informando a los pobladores sobre las medidas que deben seguir para evitar la propagación del virus, a través de perifoneo en español y totonaco, así como carteles informativos.

“En Chipahuatlán estamos implementando las medidas necesarias para evitar casos de Covid-19. Junto con el equipo de trabajo estamos al pendiente de la salud de nuestros pobladores, y en caso de que se presente algún caso, actuaremos de inmediato, de acuerdo con los protocolos que recomienda la Secretaría de Salud”, dijo.

Sánchez Gaona destacó que con los recursos limitados que le llegan a la presidencia municipal, continuarán realizando lo que esté dentro de sus posibilidades para atender a la población en coordinación con el Movimiento Antorchista.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.