Reitera Agüera Ibáñez: los universitarios son primero

0
137

eai

Lo más importante son los universitarios, “desde el inicio de esta gestión tuvimos la oportunidad de compartir este esfuerzo, ya que lo más importante de nuestra Universidad son sus alumnos”, afirmó el Rector Enrique Agüera Ibáñez.

Entre porras, aplausos y frases efusivas, fue recibido el Rector de la BUAP al realizar una visita en la preparatoria Benito Juárez García, donde destacó que los resultados que hoy tiene la Universidad son extraordinarios.

“Hoy tenemos una preparatoria que se erige orgullosa de su presente, pero que tiene, sobre todo, como su principal valor su comunidad universitaria”, señaló ante profesores y alumnos reunidos en la explanada de la preparatoria.

Recordó que a lo largo de su trayectoria académica y profesional por la Máxima Casa de Estudios en la entidad vivió muchas experiencias y etapas difíciles: “me tocó vivir los momentos complicados y ser parte de luchas muy serias y responsables por rescatar a la Institución, hasta tener la oportunidad de encabezar los destinos de la Universidad a lo largo de estos ocho años”.

“Yo soy preparatoriano, aquí estado siempre y llevaré en mi corazón el recuerdo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”, expresó con nostalgia, al tiempo de reiterar su compromiso con la Institución y de servir a Puebla.

“Llevo tatuado el nombre de la Universidad”, aseveró. “No habrá nunca en mi vida tanto aprecio, cariño e historia como la que he tenido con la BUAP”, indicó al valorar el cariño de su alma mater, así como el respaldo de estudiantes y académicos.

Al hacer uso de la palabra la profesora Laura Martínez, a nombre de la comunidad universitaria de la preparatoria Benito Juárez García, agradeció el apoyo del Rector Agüera Ibáñez al frente de la BUAP, gestión donde se dio apoyo e impulso a la educación media superior, entre otros ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí