miércoles , abril 14 2021

Reitera Barbosa Huerta compromiso del gobierno estatal con las mujeres

-Afirmó que su gobierno combate el machismo, el patriarcado y la violencia contra las mujeres

-Manifestó su respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza

Al manifestar su reconocimiento, respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de luchar contra el machismo, el patriarcado, las desigualdades y la violencia hacia las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal señaló que las y los poblanos, en sus diferentes segmentos, deben de contribuir y trabajar por integrar una sociedad más igualitaria en beneficio de las mujeres.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, Barbosa Huerta destacó que el Gobierno del Estado respeta la diversidad y composición que existe entre las mujeres, es decir, la forma en la que piensan y desarrollan sus actividades, como por ejemplo aquellas que se ganan la vida trabajando en el campo y aquellas que ejercen una profesión.

Señaló que en Puebla se acompaña y se respalda a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que sufren y que requieren el apoyo de las instituciones.

Por último, el gobernador Barbosa Huerta convocó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera unida por erradicar la marginación y la violencia contra las mujeres.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.