Reorientar el gasto del erario para evitar condicionamiento de Programas: Jiménez Avendaño

0
12

Marcela Jiménez Avendaño aseguró que para atender los rezagos en materia de servicios públicos será indispensable reorientar y fiscalizar el gasto público desde la Cámara de Diputados a fin de que se canalice a resolver las necesidades primarias de la población y no sean utilizados como condicionantes de apoyo político electoral.

La Candidata a Diputada Federal por Nueva Alianza en el Distrito XI señaló: “queremos recursos y políticas que atiendan a la gente, escuelas de tiempo completo, mejor policía que garantice la seguridad pública y autoridades que no condicionen los servicios que por ley deben brindar  a cambio de votos”, esto ante el actuar parcial, corrupto y electorero de las autoridades del municipio de Puebla.

En reunión con vecinos de Galaxia Castillotla, dio a conocer que parte de sus propuestas van encaminadas a proteger a los menores, como grupo más vulnerable de la población.

Afirmó que el abuso y maltrato infantil no es exclusivo de ninguna clase social y se comprometió a “legislar en el Congreso de la Unión a favor de leyes que mejoren su calidad de vida, que las cartas de derechos de los niños pasen de ser meros documentos de buenas intenciones a leyes con dientes que verdaderamente garanticen la protección, desarrollo, salud y educación de los niños mexicanos”.

Finalmente, Jiménez Avendaño empeñó su palabra al señalar que atenderá a los habitantes del distrito 11 para ayudarlos a exigir a las autoridades municipales cumplan con su mandato en el otorgamiento de los servicios a que son acreedores.