Residencial BUAP no sólo será digno sino ejemplar: EAI

0
120

inaug parque Casa BUAP 18mar13 (5)Al inaugurar un parque recreativo en el Residencial BUAP, el Rector Enrique Agüera Ibáñez refrendó su compromiso de convertirlo en un fraccionamiento no sólo digno sino ejemplar.

«En la BUAP se han hecho las cosas con vocación, por lo que en este parque recreativo que inauguramos hoy refrendo mi compromiso con ustedes, para que este espacio se convierta en un orgullo, como todo lo de la BUAP», señaló ante universitarios y vecinos del lugar.
Como parte del Maratón de Obras de este año, acompañado de directores de escuelas y facultades de la BUAP, así como de funcionarios universitarios, Agüera Ibáñez inauguró un espacio verde equipado con aparatos de ejercicios para adultos y juegos infantiles.
En el lugar, ante los primeros avecindados del fraccionamiento, comentó: «Esto fue pensado para mil casas, a la fecha hay un tercio de su capacidad, así que demos tiempo para que se vaya poblando y vayamos mejorando y atendiendo todas las demandas».
Recordó que en la BUAP una vieja demanda de los universitarios fue contar con una casa propia. «Dotar de este fraccionamiento no fue fácil, fue un esfuerzo extraordinario que nos hemos propuesto cumplir cabalmente, porque desde toda responsabilidad pública todo lo que se haga tiene que tocar y transformar la vida de las personas», señaló.
Tras aplausos y coros de «viva Agüera», El Rector felicitó a los avecindados del lugar, a quienes al dotarlos de espacios de recreación y esparcimiento, dijo, «se eleva el nivel de bienestar de los seres humanos y sus familias».
Antes de despedirse, reiteró su compromiso para seguir trabajando juntos en aras de convertir dicho fraccionamiento en «digno y ejemplar».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí