Respalda Gerardo Islas políticas públicas a favor de la familia

0
29

La familia es fundamental para fortalecer los lazos de unidad, respeto, igualdad, dignidad, valores que están presentes en una sociedad que día a día crece, dijo el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

Tras los resultados de la presentación de la Encuesta Estatal sobre Dinámica Familiar (ESDIFAM), por la Presidente del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Gerardo Islas dijo que uno de los ejes fundamentales de Nueva Alianza es la Familia.
Es preocupante los resultados de la muestra, por lo que los partidos políticos deben de ser coadyuvantes de generar políticas públicas que fortalezcan a la sociedad, brindando espacios de convivencia y sana relación.
Gerardo Islas invitó a los padres de familia de estar más cercanos a sus hijos, a que las escuelas sean vistas como aulas de aprendizaje y no guarderías, a dedicarles calidad de tiempo a sus hijos y familiares de la tercera edad: «nuestro pasado es la historia para construir un mejor presente».
Finalmente, el líder estatal de Nueva Alianza sostuvo que su partido es partidario a respaldar las acciones que sean a favor de la familia, pues una sociedad con constante movimiento necesita políticas públicas acordes a su tiempo.