Detroit.-Puebla es un estado con vocación automotriz. En su territorio se ubica una armadora de clase mundial, con un importante número de empresas proveedoras. Y está en condiciones de expandirse aún más.
El estado es una entidad propicia para recibir nuevas inversiones y en este sentido, las distribuidoras del sector, tienen ante sí un horizonte promisorio.
Así lo expuso el Gobernador Rafael Moreno Valle en la reunión que sostuvo con LLja Vreeken, General Manager TransNav Technologies; Tim Finerty, Shareholder of International Accounting Services Clayton & McKervey P.C; Noel Nevshehir, Director International Business Services Automation Alley y Percy Vreeken, General Manager TransNav Technologies, a quienes les manifestó su interés por que se sumen al sector automotriz poblano.
Moreno Valle ponderó el marcado interés por incrementar la presencia del sector automotriz en Puebla, plasmado en la serie de reuniones que ha sostenido durante su estancia en Detroit, en las que ha subrayado las ventajas competitivas con que cuenta la entidad, así como los apoyos y facilidades que ofrece su administración a los inversionistas.







