El Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario del Trabajo del Gobierno de México Marath Baruch Bolaños López, en la que se trataron diversos temas relacionados con Puebla.
Al respecto el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo que se brinda a Puebla por parte de la Secretaría del Trabajo que beneficiarán al Estado en el tema laboral de las y los poblanos.










