Reunión del IEEE en Puebla para acordar planes y estrategias sobre educación, industria y tecnologías humanitarias

0

Santa María Tonantzintla.-El Institute for Electrical and Electronics Engineers (IEEE) es la asociación académica, científica e industrial más grande del planeta, con medio millón de afiliados en todo el mundo.

En el marco de su agenda de trabajo, el IEEE se reunirá en la ciudad de  Puebla del 6 al 9 de marzo para analizar y acordar planes globales y estrategias sobre educación, investigación, industria, relación con el gobierno, tecnologías humanitarias y de impacto social, así como formación de recursos humanos.

A dicha reunión asistirán más de 65 delegados de Europa, Asia, África, América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Entre los participantes de la reunión destacan los doctores Edmundo Gutiérrez, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y presidente de la Sección Puebla del IEEE, Teófilo Ramos, Lorena García, José Moura, Jim Jefferies, Francis Grosz, Stephen Welby, Jamie Moesch, Susan Kathy Land, Dejan Milojicic, Fernando Guarín, Maike Luiken, Antonio Luque, Mary Lynne Nielsen, Julianna Pichardo, Eva Veloso y John Day.

También se contará con la presencia de Julie Bernicker, Alberto Sánchez, Norberto Lerendegui, Enrique Tejera, Yuli Andrea Rodríguez, Jimmy Tullume, Thiago Barbosa, Sebastián Corrado, Cristian Quintero, Stewart Santos, Gustavo Juárez, Alejandro Díaz y Antonio Ferreira.

Esta reunión del IEEE se realiza una vez al año en la región de América Latina: en 2018 tuvo lugar en Paraguay y en 2017 en Costa Rica.

Para mayor información consultar con el Dr. Edmundo Gutiérrez, investigador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y presidente de la Sección Puebla del IEEE, en el correo edmundo@inaoep.mx

Para mayor información sobre el IEEE se puede consultar la página https://www.ieee.org/

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.