Río Roma se presentará en el CCU el 12 de diciembre

0
53

rio roma 1

Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro. Fueron acreedores del premio SACM por su álbum Al fin te encontré.

En 2008 iniciaron su carrera con un proyecto soñado toda su vida: cantar sus propias canciones juntos. Con el apoyo de Sony, comenzaron con un dueto llamado simplemente Río Roma, mismo que en un par de años dio mucho de que hablar.
En 2013 su tema Vida nueva fue parte del soundtrack de la telenovela La tempestad protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.
Concierto en el Auditorio Nacional
Con varios invitados y momentos emotivos, los hermanos José Luis y Raúl cumplieron su sueño de presentarse en el Coloso de Reforma.
El público recibió con un lleno total a los hermanos que brindaron un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio. Con canciones como Por eso te amo y Me arrepiento se robaron el aplauso de la gente.
Ha*Ash (con las que cantaron Te dejo en libertad y De dónde sacas eso), y María José (Pórtate mal conmigo y Tú ya sabes de mi), fueron un par de momentos estelares del concierto.
Día de suerte fue coreada por más de 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional.
Feria de Puebla 2013
Río Roma se presentó en la Feria de Puebla en 2013 con gran éxito. Desde entonces, el público pide su regreso en una presentación exclusiva para Río Roma.
¿Por Qué Río Roma en Puebla?
Uno de los grupos de mayor aceptación en la actualidad. Se han presentado con éxito en un gira que incluye distintos estados de la Repúlica Mexicana y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
El estado de Puebla es una importante plaza con más de 5.78 millones de habitantes (INEGI 2010), y cuenta con uno de los recintos más modernos para la realización de espectáculos, el Complejo Cultural Universitario de la Benemérica Universida de Puebla.
Complejo Cultural Universitario
Fue concebido y construido como una ventana abierta para la promoción de todas las expresiones culturales, artísticas, científicas y tecnológicas.
Construido en una superficie de 87,877 m2, basado en los principios de la arquitectura minimalista, que logra generar diversas sensaciones en el espacio con los mínimos elementos, provocando con ellos una máxima expresión con la mínima construcción, a través de vanos y elementos, lo más puro y cómodo para disfrutar de este concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí