lunes , noviembre 30 2020

Rivera Pérez encabeza trabajos del COPLAMUN

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó los trabajos de la cuarta sesión del Consejo de Planeación Municipal, donde se informó que se ha tenido un avance del 70 por ciento en las líneas de acción contenidas en el Plan Municipal de Desarrollo, mismas que han sido atendidas de forma satisfactoria, ya que han cumplido con la meta establecida.

De acuerdo a los datos emitidos por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) sólo el 5 por ciento se encuentra en proceso de ejecución y un 25 por ciento de estas acciones se encuentran en niveles no satisfactorios en el sentido de que se encuentran en proceso de cumplirse.

De esta manera, 250 acciones se han realizado en el Ayuntamiento Municipal, para este año se encuentra pendiente un porcentaje del 30 por ciento, además del 23 por ciento que se ejecutarían para el 2013.

El Alcalde Eduardo Rivera Pérez, aseguró que los programas ejecutados tienen la finalidad de transparentar las acciones del Ayuntamiento, además de redoblar esfuerzos con compañía de los presidentes auxiliares.

“Existen importantes avances en iluminación de la ciudad, se ha trabajado en colonias no municipalizadas o irregulares y ya cuentan con este servicio. Con respecto al relleno sanitario se está trabajando para ampliar el tiempo de vida a más de cuatro años además de iniciar la construcción de la Planta de Rellenos Sólidos que sería la primera en América Latina y se aprovecharía el 97 por ciento de los residuos”, expreso el Alcalde poblano.

De igual manera, el Alcalde Capitalino informó que se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad pública, pavimentación y asentamiento irregulares.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez agradeció el trabajo e invitó a todos los presidentes auxiliares así como a su gabinete a redoblar esfuerzos para mantener en orden el Municipio de Puebla.

En la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo del Instituto Municipal de Planeación INPLAM, estuvieron presentes Regidores, titulares de las dependencias municipales y los presidentes auxiliares de Zacachimalpa, San Baltasar Tetela, Santo Tomás Chiautla, San Miguel Canoa y Guadalupe Tecola.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.