Rivera Pérez visita al Club de Futbol Puebla

0
114

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc con la finalidad de motivar al equipo que representa a la entidad poblana, siendo éste un promotor del deporte para los ciudadanos.

En su mensaje Rivera Pérez, alentó a los jugadores de la franja a poner todo su esfuerzo a fin de que califiquen a la siguiente ronda del presente torneo de futbol, asimismo les invitó a no conformarse con dar ese paso, sino que piensen en grande y busquen ganar el campeonato.

“Para mí es muy importante el deporte, representa un honor ponernos a sus órdenes en el gobierno municipal y sobre todo saber que además de excelentes jugadores son excelentes personas”.

El Alcalde poblano señaló que en la administración municipal se han impulsado acciones a favor del deporte como la construcción de la alberca semiolímpica, la instalación de gimnasios al aire libre en diversas zonas de la capital poblana, la organización de la carrera de la juventud con valores; en ese sentido el Edil capitalino puntualizó que el próximo año Puebla será sede de eventos de índole nacional e internacional como el campeonato mundial de Taekwondo, el pre mundial de futbol, entre otros.

Por su parte Hugo Fernández Vallejo, Director Deportivo del Club de Futbol Puebla agradeció el gesto que mostró el Alcalde Eduardo Rivera quien se ha apostado por promover el deporte entre la población, con el objetivo de apoyar el talento de los poblanos.

En su oportunidad, Daniel Guzmán Director Técnico del Puebla, reconoció el esfuerzo de los jugadores quienes son el representativo de Puebla, son jóvenes que tienen la convicción de querer ser ejemplo de la sociedad, ya que con su entrega y trabajo en equipo, dentro y fuera de la cancha, hacen del Club un grupo unido que entrega lo mejor para dar satisfacciones a los poblanos.

Durante el encuentro el Presidente Municipal de Puebla, entregó presentes tanto a los jugadores como al cuerpo técnico del Club y convivió con el equipo mientras efectuaban su calentamiento.