RMV asiste a 4to informe de Egidio Torre, gobernador de Tamaulipas

0
144

RMV-4TOINFORMETAMAULIPAS 1

Reynosa, Tamps.- Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, acompañó a su homólogo tamaulipeco, Egidio Torre Cantú, durante su Cuarto Informe de Gobierno, donde la representación del presidente Enrique Peña Nieto corrió a cargo de Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.
En el Teatro Principal del «Parque Cultural Reynosa», Torre Cantú habló de los avances alcanzados durante su cuarto año de gestión y destacó los de infraestructura como parte de la «Agenda Energética de Tamaulipas». Refrendó su compromiso de trabajar de la mano del gobierno federal en todos los frentes, principalmente en el combate a la delincuencia organizada y procuración de justicia.
En el evento también estuvieron presentes los gobernadores de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Durango, Jorge Herrera Caldera; Colima, Mario Anguiano Moreno; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, entre otras personalidades del ámbito político, social y empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí