RMV participa en la Cumbre de Turismo Mundial

0
17

Cancún, Quintana Roo.- El Gobernador Rafael Moreno Valle participa en la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que inaugura mañana jueves el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
A este encuentro asisten los Ministros de las 20 economías más desarrolladas del mundo y que representa una extraordinaria oportunidad para promover los atractivos turísticos con que cuenta Puebla.
La también denominada «Cumbre Regional «The Américas Summit», inició esta noche con una cena de bienvenida, ofrecida por Michael Frenzel, presidente de la WTTC, quien resaltó la importancia de reposicionar la actividad turística como una poderosa industria que genera empleos, derrama económica y mejora el nivel de bienestar de vida de sus habitantes.
En su oportunidad, la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo reafirmó que la meta es convertir a México como uno de los principales destinos en el mundo.
Acuden a esta Cumbre además de Ministros de los países del G-20, líderes de opinión, de viajes y turismo, así como representantes del sector público, ONGs y medios de comunicación.
En esta reunión se presentó el video «The Royal Tour».
Mañana se inician los trabajos con la participación de Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso; Guevara Manzo, titular de la Sectur y David Scowsill, presidente y CEO del WTTC.