El Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle y el presidente municipal, Miguel Ángel Hernández Ramírez, inauguraron la edición número 25 de la Feria de la Chamarra, en la que participarán 170 expositores del 19 septiembre al 1 de octubre, con una afluencia que rebasará las 50 mil personas.
El evento, realizado año con año, da a conocer la principal actividad económica de las familias en Xoxtla, pues 80 por ciento de sus habitantes se dedican a la fabricación de chamarras, produciendo 50 mil prendas semanales en 500 talleres.


























