Rogelio López el poleman de la «México Nocturna 200»

0
130


Una Pole Position más en su carrera, es la que Rogelio López, piloto del Toyota 48 de CIBanco-Boing!-Toyota logró esta tarde en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez previo a la «México Nocturna 200», cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series presentada por ACDelco».
El tiempo que el piloto Kamikaze, Rogelio López, empleó en la pista de 1609 metros de longitud fue de 32.463 segundos, con los cuales obtuvo su primera pole en lo que va la temporada 2012. En segunda posición calificó Homero Richards y en tercer lugar arrancará Juan Carlos Blum.
«Es motivante lograr la pole aquí en el Hermanos Rodríguez y más por que será nocturna esta carrera. El auto está en perfectas condiciones, desde ayer afinamos algunos detalles pero creo que estaremos en la punta de la carrera compitiendo de tú a tú con Homero porque quiero seguir como líder del campeonato», señaló el piloto del Toyota 48.
Al igual que el pasado 17 de julio, López se adjudicó la posición de honor y de paso firmó una gran oportunidad para acrecentar su distancia en el campeonato en donde se ubica como líder del campeonato con 119 puntos.
«Confío en el auto que tengo no es casualidad el resultado se ha venido trabajando fuerte, creo será una muy buena carrera, el equipo está completo la clave para ganar será hacer una buena estrategia y no cometer errores en los pits», finalizó el piloto kamikaze.
En lo que respecta a sus compañeros de equipo, Hugo Oliveras finalizó al mando del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana en el sitio 13, mientras que Rubén Pardo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, partirá desde el puesto 20 de un total de 34 pilotos que disputarán la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series, la cual si las condiciones meteorológicas lo permiten a las 20:30 horas.