Con un segundo lugar dentro de la «México Fest 200», es como Rogelio López piloto del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota consumó un buen accionar dentro de la séptima fecha de NASCAR Toyota Series celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
«Roger» dio muestra de su experiencia en la pista desde el inicio de la contienda, la cual fue pactada a 150 vueltas y en donde el originario de Aguascalientes peleó de punta a punta por el liderato de la prueba, el cual tuvo por varias vueltas en el óvalo capitalino.
«Yo no sabía quien había ganado por un momento creí que era yo, al final me avisaron como quedó todo y de igual modo me siento contento porque el triunfo se quedó dentro del equipo, en manos de una persona que considero mi amigo y quien ha trabajado muy fuerte por hacer del HO Speed Racing un equipo ganador», señaló el hidrocálido.
El volante CIBanco-BOING!-Toyota cronometró un tiempo de competencia de 1 hora, 47 minutos, 00.754 segundos, marcando su giro más rápido en la pista de 1609 metros de longitud apenas en la vuelta número cuatro, algo que dio pauta a una gran carrera por parte de Rogelio quien supo aprovechar su puesto de arranque para situarse entre los punteros.
«Me siento contento principalmente por el equipo, creo que hacer el uno-dos en una pista como el Hermanos Rodríguez es muy bueno, por mi parte hice mi trabajo de la mejor manera y me quedo con este segundo lugar que es importante», comentó el piloto más ganador de la serie.
El resultado representa para López su Top-3 número 36 en su paso la categoría y el sexto puesto de forma extraoficial en el campeonato una suma de 228 puntos, un impulso muy fuerte para el piloto del HO Speed Racing, quien está en busca de un campeonato más en su cuenta personal.
«Considero que la mala racha ya terminó y a partir de esta carrera las cosas deben ser diferentes, el resultado me mete otra vez en la lucha por el campeonato aún faltan más carreras y trataremos como equipo de seguir por este camino para conseguir la victoria en esta temporada. Doy gracias a los patrocinadores por su confianza y a toda la gente que siempre apoyo desde la tribuna» explicó «Roger».
Previo a la competencia, el piloto del Toyota 48 realizó diversas actividades en la capital del país, resaltando una activación con su patrocinador Boing! en Aurrera Iztapalapa en donde Rogelio convivió con una multitud de niños y fans a quienes les firmó autógrafos y se tomó fotografías con ellos.
De esta manera y con la motivación extra de seguir cosechando buenos números en su paso por la categoría Stock Car de nuestro país, Rogelio López y el Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota regresaron a su cuartel general, para planear lo que será la octava fecha del año dentro de la serie, misma que se disputara los próximo 28 y 29 de julio en el óvalo más pequeño del país como lo es el de San Luis Potosí.