Rosa Elba de Ita Marín afirma que no apoya a ningún candidato en Amozoc

0
119

Hipólito Contreras.-/

Rosa  Elba de  Ita Marín, presidenta  municipal de  Amozoc,  ofreció  una conferencia de prensa para  informar que el asunto de los comerciantes  en el zócalo está resuelto, del 22 al 25 de abril se realizará su traslado al nuevo mercado, a la pregunta  de si apoya algún candidato, dijo, pregúntenle al partido,  yo soy presidenta  municipal.

Los medios  le preguntaron   si está apoyando a Cruz  Sánchez para que sea  por el PAN  el candidato  a la presidencia  municipal, estamos en tiempos electorales, se puede hablar de todo, soy muy respetuosa de los tiempos, el día de la elección voy a votar por el candidato de mi partido,   Acción Nacional.

¿ Pero es su familiar Cruz  Sánchez?  le insistieron, “no, yo soy de Ita Marín, para nada, somos vecinos del municipios, como mucha gente  nos saludamos, nos  llevamos  bien, lo conozco”.

Mi  trabajo, reiteró, es  ser presidenta  municipal, en su momento, el día de la elección iré a votar por el candidato de mi partido, de lo demás desconozco, para esos existe  el  Comité  Directivo  municipal, ahí les pueden dar mayor información de todo esto.

Dijo que ha tenido pláticas con aspirantes, pero no es laque decide,  yo  soy  un  voto nada más, quienes deciden son los ciudadanos, con Cruz Sánchez sólo nos hemos saludado.

Respecto al nuevo mercado  municipal informó que tuvo una inversión de  24 millones de pesos, esperamos,  indicó, que asista el gobernador a la inauguración que podría ser del  22 al  25 de abril.

Destacó que cuando tomó la administración  municipal el mercado era un cascajo abandonado, se tuvo que  reconstruir, lo hemos dotado de todos los servicios, cuenta con  todo lo que un mercado requiere, se construyó con las participaciones del Ramo  33, el  gobierno federal aportó 10 millones de pesos.

Informó que en materia de seguridad habrá más  videocámaras, más  policías y patrullas, armas, chalecos,  hoy  sólo  hay  75 policías y 18 patrullas para más de  100 mil habitantes, habrá un centro  de monitoreo para ver lo que sucede en las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí