Ruiz Esparza candidato de Nueva Alianza en el distrito 11

0
27

ruiz

El Consejo Nacional del Partido Nueva Alianza, aprobó la candidatura de Roberto Ruiz Esparza, en el distrito 11 con cabecera en la capital poblana, informó el dirigente de nuestro instituto político en Puebla, Gerardo Islas Maldonado.

 

Ruiz Esparza, aporta su experiencia como director del deporte del municipio capitalino, además de legislador federal y candidato a la presidencia por el partido turquesa.

 

Como Diputado Federal por el VI Distrito Electoral en Puebla a la LIX Legislatura de 2003 a 2006, promovió el deporte en todo el país como Secretario de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados, con lo que se muestra, el compromiso por impulsar perfiles que proyecten la importancia de la activación física en la juventud poblana.

 

Gerardo Islas Maldonado, destaco que la reciente incorporación de José Luis (El Chelis) Sánchez Sola y la experiencia de Roberto Ruiz Esparza, comprueba que como aliancistas, impulsamos personajes que van a coadyuvar al fomento de actividades deportivas para contribuir con la sociedad, en un cambio en su estilo de vida a través del deporte.

 

Nueva Alianza, esta dedicado a un cambio generacional a través de la cultura, el deporte y actividades que sirvan a los poblanos para establecer sociedades más seguras y unidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí