Runa toma el mercado mexicano con su nómina automatizada

Runa es la plataforma de nómina automatizada que está en en continente americano; específicamente en México, ya que hay muchas empresas que necesitan gestionar la nómina de manera fácil y sencilla. A unos meses desde su lanzamiento, la startup nacida en las entrañas de Silicon Valley está teniendo aceptación muy buena, ya que al momento cuenta con cartera de 500 PYMES y outsourcers.

Runa nace cuando Courtney McColgan, al laborar como CMO de Cabify, se dio cuenta de que la administración de personal en Latinoamérica tiende a ser muy compleja y con una falta de sistemas modernos que realicen las tareas de manera más simple y menos manual.

Esta startup mexicana es la primera en ser financiada por Salesforce Venture y otros inversores de la talla del fundador de Gmail y empresas como Rappi, Nubank, Cabify y WeWork en América Latina.

El objetivo principal es ayudar a todas esas pequeñas y medianas empresas así como a los outsourcings para que puedan hacer llegar de manera rápida, eficiente y automatizada los pagos a todos sus colaboradores, que además puedan calcular la nómina así como timbrarla de manera fácil y sencilla desde la nube en unos cuantos clics.

Para conocer más acerca del sistema de nómina que está cambiando la forma de administrar empresas en México te invitamos a consultar la página https://runahr.com/, donde poodrás encontrar contenidos que te ayudarán en tu día a día junto con nuestros precios, características especiales y el exclusivo sistema de partners con el que cuenta.

Sobre Runa
Runa es una empresa fundada por Courtney McColgan que se encarga de realizar el cálculo, timbrado y dispersión de nóminas; además realiza la gestión de recursos humanos y da reportes de las actividades del personal para registrar sus incidencias.

Comments are closed.