jueves , abril 15 2021

‘Rusita’ amenaza con retirar a María Elena Villalobos

rusita.jpeg
Yazmín Rivas, campeona mundial gallo FIB, amenazó con vencer y retirar a la mexiquense María Elena Villalobos, en el combate estelar de la función «Vibra Querétaro», en el auditorio «Gral. José María Arteaga» de esta ciudad.
«La Rusita» Rivas y «La Explosiva» Villalobos, acudieron este jueves a la última conferencia para promocionar la velada internacional que incluye al local Andrés «Jaguar» Gutiérrez contra el colombiano José Carmona, por el título pluma Fecarbox.
Ante la presencia de Luis Carlos Hurtado, director de deportes de Querétaro y de Alberto Guerrero, titular de la Comisión de Box de la entidad, las peleadores se comprometieron a ofrecer un gran combate para los aficionados que acudan a la arena o los vea por televisión.
«La juventud se impone, mi rival va de salida. Vengo bien preparada y sin duda la retadora no es mejor que yo y la voy a retirar», mencionó Yazmín, monarca de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
María Elena Villalobos, respondió que no es momento de su retiro, «estoy completa mental y físicamente, voy a dar lo mejor de mi, arriba del ring, porque el público merece ver una gran pelea y siempre salgo hacer buenas actuaciones».
El queretano Andrés Gutiérrez se mostró contento de pelear ante su afición contra el cuarto rival colombiano de su carrera, este sábado contra José Carmona.
«Estoy listo para pelear este sábado y buscar otro nocaut que me perfile a una oportunidad de título mundial», aseveró el «Jaguar» acompañado de su hermano Oscar «Toto» Gutiérrez, quien también tendrá acción en la cartelera.
José Carmona mencionó por su parte, que viene por el triunfo y regresar a Colombia como monarca Fecarbox, con la experiencia de 214 peleas amateurs y 20 en el terreno profesional.
Este viernes a las 13:00 horas, los protagonistas de la velada «Vibra Querétaro», asistirán a la ceremonia de pesaje en el jardín Guerrero, en el centro de la ciudad.

 

Acerca de Redacción