jueves , diciembre 3 2020

Saldo blanco tras sismo de 6.3

Después del sismo registrado este medio día, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que tras una revisión inicial se reporta saldo blanco en todo el estado.

Protección Civil Estatal lleva a cabo recorridos y revisiones mediante sus ocho coordinaciones en el interior del Estado, así como en Base Puebla, para descartar alguna afectación.

Además, como parte del protocolo de seguridad se realizaron evacuaciones en guarderías, estancias infantiles y edificios públicos.

Asimismo, se supervisó el estado de las obras que se realizan en el Viaducto de la Calzada Zaragoza, y hasta este momento se encuentran sin novedad.

Esta dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, para cualquier reporte o información.

La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por trabajar en la seguridad de los poblanos y se mantiene alerta para responder de manera oportuna ante alguna contingencia.

Acerca de Redacción