Santiago Tovar, listo para pelear por el triunfo en Querétaro con PENNNZOIL

Santiago Tovar, listo para pelear por el triunfo en Querétaro con PENNNZOIL
agosto 18 02:22 2017 Print This Article

Un compromiso importante, es el que tendrá este fin de semana Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, en Querétaro, sede de la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

Tovar viene de una complicada actuación en Pachuca; sin embargo, ese capítulo ya está cerrado para él y todo el HO Speed Racing, pues en Querétaro buscarán recuperar el terreno perdido pensando incluso en el triunfo.

“Querétaro es una plaza que me encanta, he tenido buenos resultados en ocasiones anteriores y eso me motiva mucho para hacer un buen trabajo en conjunto con todo el equipo, por ahí tuvimos un tropezón en Pachuca, pero eso ya quedó atrás”, señaló Santiago.

En cuanto a la configuración del óvalo queretano, el joven piloto aseguró que es una pista algo complicada, pero no imposible, pues ahí ha tenido buenos resultados en diversas categorías.

Por otro lado, el trabajo en el Dodge #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, también ha sido arduo debido a que se corrigieron problemas que se presentaron en Pachuca.

“El EcoCentro es un óvalo muy complicado, pero es parejo para todos. El auto se desarmó por completo, el motor se llevó al dinamómetro, en fin, tenemos para pelear fuerte y obtener un buen resultado”, argumentó el originario de la Ciudad de México.

De esta forma y ubicado al momento en la décimo sexta posición en el campeonato, Santiago Tovar se declaró en condiciones ideales para pelear el triunfo este fin de semana en lo que será la octava parada de la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.