Satisfacer las demandas de la gente con honestidad en todo el municipio: Paisano Arias

Satisfacer las demandas de la gente con honestidad en todo el municipio: Paisano Arias
julio 07 05:40 2016 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Me da mucho gusto estar en la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, inaugurando esta quinta jornada de atención ciudadana y agradezco a todos los asistentes, así como a los regidores, regidoras, secretarios y a todo el personal que está aquí para atender a todas las personas y familias, así lo mencionó al dar inicio al evento protocolario de la inauguración Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés Cholula.

El Edil agregó que desde el inicio de su administración municipal se han comprometido a ejercer un gobierno humano, honesto y cercano a la gente, que satisfaga las demandas, expectativas, necesidades de sus ciudadanos y que promueva el desarrollo integral y sustentable de todos los sectores.

Pisano Arias señaló que se ha propuesto a llevar las acciones a las juntas auxiliares y las inspectorías a fin de que respondan a todas las necesidades y expectativas de sus habitantes, esta jornada de gestión y atención ciudadana busca acercar los servicios que prestan las dependencias municipales,  estatales y algunas federales.IMG_2178

Comentó que el estar con los habitantes de la Junta Auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo al cual se ha atendido con un conjunto de obras y acciones desde el inicio de su administración municipal, en obra pública, la región ha sido beneficiada con la construcción de drenajes sanitarios, adoquinamientos, pluviales, electrificaciones y por supuesto sigue comprometido con entregar buenas cuentas y buenos resultados a toda esta comunidad.

Indicó que este año se sustituirá el Centro de Salud de Tlaxcalancingo por un CESA, teniendo una inversión total de un poco más de 36 millones de pesos dentro del esquema peso a peso con el Gobierno del Estado.

Especificó que en este nuevo CESA se dará atención las 24 horas, ya que esta es una demanda que toda la ciudadanía había solicitado que no solo fuera la atención de lunes a viernes y solo en un horario, así como el medicamento también será suficiente y gratuito, con esto refrenda su compromiso de trabajar por sus comunidades.

IMG_2158Informó que también hay obras como la que todos han sido testigos como la que se había solicitado desde años anteriores, es la que se está aperturando el derecho de vía a la radial a Tlaxcalancingo la que comunica con la cabecera y hoy que se tiene el recurso en el esquema de peso a peso con el Gobierno del Estado solo están esperando liberar esta importante vía y empezar su pavimentación.

Por último dijo que seguirá trabajando para todas las comunidades del municipio tal como en San Bernardino Tlaxcalancingo que en estos poco más de dos años de gobierno la inversión total que se ha realizado es de 180 millones de pesos, lo cual ha sido histórico y traerá beneficio a todas las familias de la junta auxiliar.

 

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.