SCT arranca Programa de Empleo Temporal en Chignahuapan

0
33

Chignahuapan (4)

Chignahuapan, Pue.- Representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado dieron el banderazo de inicio al Programa de Empleo Temporal 2015 para el municipio de Chignahuapan y la región.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes autoridades municipales y representantes del Gobierno Federal en la zona, se dio el banderazo de arranque de rehabilitación del camino La Gloria Segunda Sección-Pueblo Nuevo, con una longitud de 18 kilómetros. Asimismo, se hizo la entrega simbólica de herramienta a los integrantes de los Comités de Participación Social que laborarán en la región.

Cabe señalar que, a través de este programa, se invertirá en Chignahuapan un millón 214 mil 400 pesos, generando un total de 14 mil 720 jornales y beneficiando a 218 personas que habitan en las comunidades de La Gloria y Pueblo Nuevo.

El Programa de Empleo Temporal es una estrategia del Gobierno Federal implementada para apoyar a ciudadanos que carecen de un ingreso económico y al mismo tiempo permite mejorar la infraestructura carretera en las localidades donde se implementa.

Finalmente, se informó que en todo el territorio nacional se invertirán mil 860 millones de pesos a través de este programa, de los cuales 78.3 se destinan al estado de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí