Se alistan antorchistas rumbo a 45 aniversario

0

Los antorchistas de la región 1o de Mayo se alistan para acudir al magno evento del próximo domingo 10 de noviembre, donde más de 150 mil almas se concentrarán en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán para festejar los logros y triunfos de la lucha organizada.

En una reunión encabezada por Fernando López Palacios, integrante del comité estatal de Antorcha, señaló que el festejo del 45 aniversario es para demostrar la fuerza política que ha adquirido Antorcha y la celebración de los resultados que se han obtenido a base de mucho trabajo para los pobres.

López Palacios afirmó el Movimiento Antorchista es la única organización que verdaderamente se ha preocupado por el progreso de las clases depauperadas.

Agregó también que una de las razones principales de este festejo, es para dejar constancia de que el Movimiento Antorchista creará su partido político, “un partido político que defienda verdaderamente los intereses del pueblo, es decir tomar el poder y repartir la riqueza equitativamente entre todos los mexicanos”.

“La misma realidad nos exige en crear un partido, pues los existentes se han turnado el poder y la situación no ha cambiado, sigue igual porque se deben a sus intereses de clase, a los intereses del económico en el que vivimos”, aseguró.

Por último, invitó a que “asistan a la celebración de nuestro 45 aniversario, y a seguir organizados en las filas del Movimiento Antorchista, a participar en el crecimiento de nuestra organización, para hacer la fuerza que forme el partido que demandan los mexicanos”.

Por su parte, Mariano Cariño Méndez, representante de la organización en la zona, explicó que este magno festejo que pretende reunir a campesinos, colonos, amas de casa, estudiantes y maestros con la finalidad de celebrar los logros que se han obtenido durante los últimos años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.