martes , enero 19 2021

Se benefician con pavimentación en el sur de la capital

Puebla, Puebla.- Lydia Ignacio Jarano, activista social del Movimiento Antorchista, dijo que con el trabajo conjunto de los vecinos y la organización que representa se logró la pavimentación de la calle Nezahualcóyotl, beneficiando a más de 350 personas en la colonia Azteca.

La importancia de esta vialidad se debe a que conecta a las colonias Azteca, Santa Lucía y Valle Anáhuac, ubicadas al sur de la capital, convirtiéndola en una de las principales vialidades en las tres colonias.
«Fueron varios meses de lucha constante, sobre todo porque en tiempo de lluvias las labores se detenían indefinidamente atrasándola considerablemente; pero después de 8 meses se concluyó el trabajo de 400 metros cuadrados», señaló Ignacio Jarano.
Armando Vázquez, habitante de la colonia, dijo que esta pavimentación era una necesidad urgente, pues con la cantidad de lodo que se formaba era imposible pasar, incluso los automóviles grandes se atascaban.
Además, comentó que a 22 años de formarse la colonia ya se comienzan a ver avances, pues en un principio carecían de todos los servicios básicos, sin embargo con el apoyo del Movimiento Antorchista se ha beneficiado a la comunidad.
Finalmente, la representante antorchista dijo que han solicitado a la Secretaría de Desarrollo Social iniciar nuevos proyectos de pavimentación, principalmente en la calle Cuauhtémoc.

 

Acerca de Redacción