lunes , marzo 8 2021

Se compromete Edith Villa con estudiantes

imagen 07

Coxcatlán, Puebla. Durante la visita de Edith Villa Trujillo, candidata a diputada federal en el XVI distrito por el Revolucionario Institucional, al municipio de Coxcatlán, los jóvenes estudiantes se acercaron a ella con la intención de conocer sus propuestas de trabajo y los beneficios que tendrán los municipios cuando sea favorecida con el voto ciudadano.

Durante su mensaje, la abanderada priista afirmó que cumplirá con la labor de legislar como se requiere, y que también utilizará la diputación como una herramienta para buscar el progreso de los pueblos.imagen 04

“El compromiso es ir creando conciencia del progreso y desarrollo, es necesario que tener en el distrito a una diputada que en verdad quiere trabajar para la gente que le dio el voto. La gran tarea que tienen los estudiantes es que regresen a sus comunidades como gente preparada y pongan al servicio de ellas su conocimiento para el beneficio colectivo. Con la diputación, vamos trabajar para que la educación sea de calidad”, dijo Villa Trujillo.

La candidata se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de toda la ciudadanía, “desde la diputación federal se puede gestionar recursos para contribuir al desarrollo del distrito, y esa será una de las principales tareas que llevaré a cabo si ustedes me apoyan con su voto el próximo 7 de junio”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.